Las autoridades radicaron cargos el viernes contra Adriana Nicole Vázquez Pérez, conocida como “Audri Nix”, luego de que fuera detenida en la madrugada en Isla Verde, tras presuntamente chocar una patrulla en tres ocasiones.
La intérprete urbana -que quedó libre tras prestar una fianza de $70 mil- enfrenta denuncias por daños, violencia contra la autoridad, obstrucción de la justicia y negligencia por manejar en estado de embriaguez.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Le hallaron causa en todos los cargos.
Sobre el incidente, la Policía informó que la joven habría arrojado .184% de alcohol en la sangre y agredió a un agente durante la intervención.
CASO POR IRRUMPIR EN MISA DE GOBERNADORA
Vázquez Pérez enfrenta cargos por irrumpir en la misa de juramentación de la gobernadora Jenniffer González en la parroquia Santa Teresita en San Juan, e insultar y amenazar a la mandataria. Por este caso, a Vázquez Pérez se le impuso una fianza de $1,000, la cual prestó.
El juicio fue pautado para el lunes 21 de abril a petición de la defensa, pues no se había completado el descubrimiento de prueba.La gobernadora figura como la principal testigo en el caso.
Vázquez Pérez tiene expediente criminal por un caso de violencia doméstica en 2018.